Thursday, February 22, 2018

Mi aprendizaje

Durante la clase de Innovación y Tecnología aplicada en Educación he podido desarrollar mis habilidades  meta cognitívas ya que he podido auto regular mi proceso de aprendizaje. Creo que hay muchas cosas que ya sabía o ya conocía y no había podido profundizar en ellas por lo que en lugar de darles un provecho las deje olvidadas. La dinámica de la clase ha sido siempre muy activa y creo que en lo personal me ha ayudado mucho a enfocarme y no tener tiempos muertos que den pie a distracciones.

Creo que lo que más se me ha dificultado durante la clase es seguir el paso de las actividades y no distraerme ya que el perder 2 minutos en otra cosa me puede llevar a perder el hilo de lo que esta pasando en la clase. Por esto mismo creo que es importante utilizar mis habilidades de "multitasking" para poder abrir varias ventanas a la vez y poder trabajar en dos o tres actividades al mismo tiempo y así poder terminar todas las actividades y tareas dentro del horario de clase ya que por mis tiempos me es muy dicicil tomar tiempos extras durante la semana o fines de semana.

En general puedo decir que la clase esta padrísima que aunque no estoy acostumbrada a el ritmo tan activo y rápido me ha sido de gran ayuda para aprovechar el tiempo al máximo.

1 comment:

  1. Buena reflexión. La clase es una buena oportunidad para ponerte al día en cuanto a tecnología educativa y una llamada que te recuerda que hay que seguir aprendiendo.

    ReplyDelete

Reflexión